Xavi Hernández, exjugador del Barcelona y de la selección española y actual técnico del Al Sadd catarí, preocupó a más de uno de sus seguidores luego de anunciar el pasado 25 de julio que estaba enfermo por coronavirus.
“Hace unos días y siguiendo el protocolo de la Liga de Catar di positivo en el último test de COVID-19 que me realizaron. Afortunadamente me encuentro en perfecto estado pero, siguiendo el protocolo, aislado hasta que lo haya superado”, dijo ese día.
Este miércoles, cuatro días después, reveló que se encontraba curado por completo de la enfermadad.
“Muchísimas gracias por todos los mensajes y las muestras de cariño que he recibido durante estos días. Quiero compartir con vosotros que oy recuperado y de vuelta en casa junto a mi familia y el equipo Al Sadd”, señala Xavi en las redes sociales.
Casi un cuatro por ciento de la población de los 2,75 millones de personas de Catar ha tenido coronavirus, con 108.638 casos desde el inicio de la pandemia, por lo que el pequeño estado del Golfo Pérsico tiene uno de los mayores porcentajes de infección.
El país ha informado de solo 164 muertes por lo que tiene uno de los porcentajes menores de fallecimientos, mientras que 105.420 personas ya se han recuperado del COVID-19, según las estadísticas oficiales.
Fuente: EFE
TE PUEDE INTERESAR
- A una semana de jugar Europa League: Sevilla anuncia un caso positivo por coronavirus
- ¿Lionel Messi al Inter? Imposible: “Es más fácil mover la Catedral de Milán que ficharlo”
- Se olvidó de Messi: Karim Benzema eligió al mejor “regateador” del fútbol
- Cambio de jugador o revolución en el once: el dolor de cabeza de Tuchel para reemplazar a Mbappé