Barcelona: padre de Neymar aclaró el supuesto encuentro de su hijo con Real Madrid

Que Neymar se había reunido con gente de Real Madrid tras gala del Balón de Oro se informó en las últimas horas. ¿Qué tan cierto es ello?

¿Neymar, futuro jugador de Real Madrid? Esa fue la pregunta que se hizo todo el mundo luego de que se conociera de un encuentro del brasileño con gente de la directiva de los merengues. Así lo señaló el portal "A primer toque", de Onda Cero, de España. ¿Fue cierto o no?

Ante esta situación, Neymar padre salió a desmentir categóricamente las informaciones de la supuesta conversación del crack de Barcelona y Real Madrid. "Lo de la reunión con el Madrid es una invención, una tontería", dijo el señor para Mundo Deportivo.

Neymar, un representante del Real Madrid, el padre del futbolista y el agente Wagner Ribeiro fueron los que supuestamente se habrían reunido. "Estábamos todos juntos en el mismo hotel, los del Barça y los del Madrid, y nos saludamos todos, pero de reunión nada, es una invención", agregó.

El padre de 'Ney' en declaraciones para Mundo Deportivo aprovechó en señalar que el es el único encargado para tratar los asuntos del crack culé. ¿Sobre su renovación? "La voluntad es renovar el contrato al final de temporada", dijo. Hay Neymar para rato.

Barcelona ganó 2-1 a Athletic Bilbao por Copa del Rey con goles de Neymar y Munir.

LEE TAMBIÉN…

Luis Advíncula se gana, poco a poco, la confianza del técnico de Newell'ss Old Boys.
Carlos Zambrano le dio su palabra a Eintracht Frankfurt.

(EC)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App