‘La Masía’ parece convertirse en una gran fuga de talentos. Primero se especulaba que Pep Guardiola pretendía llevarse a un zaguero para el Manchester City y ahora parece pasar lo mismo con Seung Woo Lee, quien fuese considerado como el nuevo Messi en su momento. Con 19 años, y aún en el filial del equipo del equipo, el coreano no parece haber dado el salto de calidad en el equipo azulgrana y busca opciones dentro de Europa.
¿Los equipos interesados? Borussia Dortmund y Schalke 03. Lee se encuentra a la espera de que se aclare su futuro y la llamada de varios clubes en Europa harían que cambie de aires para que pueda consolidarse en la élite del fútbol, así como lo hizo por momentos en el Mundial Sub 20, en donde fue el verdugo de la Argentina en fase de grupos.
El futbolista coreano mantiene contrato en el Barcelona, aunque siendo mayor de edad, y como hemos visto con otros casos del fútbol, Lee podría forzar su salida en busca de minutos en un equipo de Primera y no en un filial como se encuentra en la actualidad.
Seung Woo Lee es uno de los talentos más prometedores de Europa y es por ello que fue considerado como el nuevo Leo Messi en su momento. No obstante, hasta la fecha no explota y es quizá las razones por la que busca un espacio fuera de Cataluña.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: