Solo faltan detalles mínimos para que Philippe Coutinho sea jugador del Barcelona en las próximas horas. Según el diario 'Sport' de España ambas partes ya tienen un principio de acuerdo para la transferencia.
Han sido negociaciones muy intensas, admite el medio catalán. Pero, para la directiva azulgrana, totalmente positiva. Pues los 'reds' nunca estuvieron satisfechos con las ofertas que presentaron sus pares.
El trato entre Barcelona y Philippe Coutinho se cerrará en un total de 160 millones de euros divididos así: 120 millones de euros fijos y 40 más en variables. El pago se realizará en plazos y aún falta por definir el tiempo.
La misma fuente señala que el brasileño, a través de sus representantes, estuvieron al tanto de todas las conversaciones entre clubes. Además, el volante presionó para que todo el trámite sea más rápido .
Antes de estampar la rúbrica, Philippe Coutinho desea despedirse de cada miembro de Liverpool así como de la hinchada, pero todo dependerá del tiempo en el que Barcelona esté en condiciones de anunciar el traspaso.
Por lo pronto y antes que pise el Camp Nou, el mediocampista tiene la aprobación del comando técnico de los azulgranas. También la plantilla completa de jugadores prometen recibirle con los brazos abiertos.