Gerard Piqué y Rakitić, dos jugadores de Barcelona, son protagonistas de un clip que circula por las redes sociales. No se trata de grandes jugadas hechas en el campo de juego, tampoco de un golazo nacido de sus pies, sino de una competencia a bordo de un segway.
Gerard Piqué y Rakitić decidieron poner a prueba sus habilidades a bordo de este particular objeto. Mientras que el defensa de Barcelona no tardó mucho en adaptarse a la conducción del segway, el volante dejó evidenciado su capacidad para calcular experiencias nuevas.
Se puede ver claramente que gané yo la carrera ivanrakitic! https://t.co/u1yzhjG5x4 pic.twitter.com/qa9I9lpfMV— Gerard Piqué (3gerardpique) 7 de abril de 2016
En el duelo, Gerard Piqué fue el primero en llegar a la meta, pero una mala maniobra le jugó en contra. Por ese motivo, Rakitić se atribuyó la victoria debido a que logró cruzar la línea de la meta sin problema alguno.
Esta situación motivó a que Gerard Piqué empuje a Rakitić del particular vehículo, en señal del sinsabor que le dejó la competencia hecha frente a las cámaras de la prensa española.
Todo hace indicar que los ánimos en Barcelona son los mejores luego de vencer a Atlético de Madrid por la Champions League. Ahora, el conjunto de Luis Enrique espera cerrar la llave en su condición de visita.
LEE ADEMÁS…