Barcelona ya puede hacer uso de Arda Turay y Aleix Vidal, quienes llegaron procedentes del Atlético de Madrid y Sevilla, respectivamente. Ambos no jugaron desde mediados de año hasta el miércoles contra Espanyol en Copa del Rey por la sanción FIFA a los azulgranas tras la irregular contratación de menores de edad.
La dirigencia del Barcelona se puso las pilas en este mercado de invierno de fichajes y el club culé ya tiene dentro de su filial 'B' a Robert Goncalves, ex Fluminense. No obstante, Catalunya Radio ha sostenido que este jugador a llegado a forma irregular a elenco español.
Según esta radio, el nuevo jugador del Barcelona llegó a las instalaciones del cuadro de Luis Enrique sin superar las peticiones de los médicos. Además, indicaron que en su primer entrenamiento se le vio con un evidente sobrepeso. ¡Tiene mes y medio sin jugar!
Asimismo, apuntan a que este refuerzao recién podría debutar en el cuadro filial del Barcelona en la quincena de febrero, fecha en la que se espera que ya esté a punto para debutar con sus compañeros.
LEE TAMBIÉN…