Claudio Bravo ha llegado a Inglaterra para enrolarse a su nuevo club, el Manchester City. Es por eso que el Barcelona piensa en su reemplazo, y quien va a la cabeza es Jasper Cillessen, actual portero del Ajax y de la selección de Holanda.
Jasper Cillessen, quien tapó el último Mundial Brasil 2014 bajo los tres palos neerlandeses, es titular indiscutible en el Ajax. Sin embargo, a pesar de sus grandes cualidades, el portero no ha sido ajeno a algunos errores garrafales que han dado la vuelta al mundo.
En un partido de la temporada pasada, el Ajax enfrentó al Heerenveen. El cuadro de Jasper Cillessen ganaba cómodamente 5-1, pero una mala acción del guardameta permitió el gol de la visita.
El defensa del Ajax retrocedió el balón para Jasper Cillessen de una manera apresurada, por lo que el esférico empezó a dar una serie de botes y se dirigía al tiro de esquina. El portero, con la intención de evitar que la pelota deje la cancha, se esforzó para detenerla con las piernas. Lamentablemente, el globo le quedó lejos y el delantero de la visita tuvo todo servido para anotar.
Jasper Cillessen protagonizó uno de los 'bloopers' más comentados de la temporada pasada. No obstante, eso no sería obstáculo para su llegada al Barcelona, club que confía en él y necesita con urgencia un reemplazo para Claudio Bravo.
LEE TAMBIÉN…