Sin Lionel Messi en la cancha, Argentina no hizo un buen partido frente a Venezuela, pues por primera vez empataron (2-2) luego de 22 encuentros. El capitán jugó contra Uruguay con molestias en el pubis y, por ello, terminó dejando la concentración para viajar a Barcelona a tratarse de la lesión.
► Selección Argentina: los números de la Albiceleste con Lionel Messi y sin él
"Me duele un poco el pubis, a medida que pasaban los minutos se me iba cargando y me molestaba un poco más. El pubis es complicado porque no es fácil de controlar, terminé dolorido", declaró cuando terminó el partido. Hasta entonces, no habían problemas.
Ya en los servicios médicos del Barcelona, Messi compartió una imagen que tranquilizó a sus seguidores, "Está todo bien, tengo que bajar el ritmo y seguir recuperándome con fisioterapia, pero nada preocupante. Gracias a todos por el apoyo", comentó el delantero argentino. Además, el máximo goleador histórico del club se unió esta mañana a la primera parte del entrenamiento del equipo azulgrana con el objetivo de llegar al duelo de este sábado contra el Alavés .
"Sin Messi somos uno del montón. Sin Messi, somos un equipito", comentó el periodista argentino, Martín Liberman, invitado al programa Fox Sports. "Sería una vergüenza que no jugase ante Venezuela y sí lo hiciera ante el Alavés", agregó. "¿Tan mal estaba Messi para no ayudar a sus compañeros en Venezuela?", preguntó para terminar sentenciando, "cuando llega a Barcelona y está siendo atendido, con un pulgar en alto y el comentario de la foto es "todo bien no pasa nada", entonces, ¿si todo está bien y no pasa nada, por qué no fue a Venezuela?".
Lo cierto es que los tres partidos que Messi ha jugado con Argentina, la Albiceleste conquistó los tres puntos y cuando el capitán no formó parte del equipo en las primeras jornadas debido a una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, los 'gauchos' solo lograron una victoria, dos empates y una derrota.
► Pratto, el acierto de Bauza en Argentina: los '9' que estuvieron en el pasado
TAMBIÉN LEE…