Barcelona quiso llevarse a esta estrella de Serie A ¡por casi 87 millones de dólares!

Según Sport’, la dirigencia del Barcelona se puso en contacto con el jugador, pero la operación no llegó a buen puerto. No se trata de Paul Pogba.

Barcelona , en el pasado mes de diciembre, ya planeaba lo que iban a ser sus fichajes para enero. Luego de cumplir un año sin poder contratar tras una sanción de FIFA, la directiva azulgrana le puso a mira a uno de los mejores jugadores de la Serie A.

Hablamos del extremo argentino Paulo Dybala, quien esta temporada se ha ganado el puesto de titular en Juventus de Massimiliano Allegri. Según el portal 'Mundo Deportivo', Barcelona le hizo una oferta cercana a 87 millones de dólares por el atacante.

La información llega respecto a Arielo Brada y Beppe Marotta, dirigentes del Barcelona y Juventus, respectivamente. La propuesta del elenco azulgrana no tuvo eco en las oficinas de la 'Vecchia Signora', quien descartó la venta del ex Palermo.

Asimismo, el citado medio indica que emisarios del Barcelona han seguidos a Paulo Dybala desde su paso por Instituto de Córdoba (Argentina). Lo cierto es que los italianos no se la han puesto nada fácil. Si así los 'chotearon', como será cuando quieran llevarse a Paul Pogba, la figura del cuadro turinés.

Paulo Dybala tiene 13 goles esta temporada con Juventus de Italia.

LEE TAMBIÉN…

Neymar será el gran ausente en nuevo partido del Barcelona.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App