Barcelona, en el pasado mes de diciembre, ya planeaba lo que iban a ser sus fichajes para enero. Luego de cumplir un año sin poder contratar tras una sanción de FIFA, la directiva azulgrana le puso a mira a uno de los mejores jugadores de la Serie A.
Hablamos del extremo argentino Paulo Dybala, quien esta temporada se ha ganado el puesto de titular en Juventus de Massimiliano Allegri. Según el portal 'Mundo Deportivo', Barcelona le hizo una oferta cercana a 87 millones de dólares por el atacante.
La información llega respecto a Arielo Brada y Beppe Marotta, dirigentes del Barcelona y Juventus, respectivamente. La propuesta del elenco azulgrana no tuvo eco en las oficinas de la 'Vecchia Signora', quien descartó la venta del ex Palermo.
Asimismo, el citado medio indica que emisarios del Barcelona han seguidos a Paulo Dybala desde su paso por Instituto de Córdoba (Argentina). Lo cierto es que los italianos no se la han puesto nada fácil. Si así los 'chotearon', como será cuando quieran llevarse a Paul Pogba, la figura del cuadro turinés.
LEE TAMBIÉN…