La letal respuesta al Barcelona: la millonaria cláusula si quiere a este zaguero

El presidente del Real Betis, Ángel Haro, conversó con el diario ‘Mundo Deportivo’ sobre las posibilidades de que Marc Bartra regrese al Camp Nou.

FC Barcelona

Barcelona busca un zaguero para el mercado de invierno. (Foto: Getty Images)

Barcelona busca un zaguero para el mercado de invierno. (Foto: Getty Images)

El Barcelona tiene la economía necesaria para pagar su cláusula de rescisión, pero ¿hará el resto para repatriar a un jugador de su cantera? En medio de la incertidumbre que ha generado el estado de Samuel Umtiti, los culés necesitan un jugador de garantías para competir en lo que resta de la temporada, por lo que el nombre de Marc Bartra – de gran nivel con el Real Betis – apareció en el mapa de los catalanes para el mercado de fichajes.

No obstante, el presidente del club verdiblanco, Ángel Haro, ha conversado con el diario ‘Mundo Deportivo’ sobre las posibilidades de que el zaguero se vaya de Andalucía a Cataluña. ¿Es posible un fichaje del Barcelona? Un poco difícil, de acuerdo a las palabras que reproducimos en esta nota. Para Haro, el Barza debería para pagar la cláusula de rescisión.

”El Barça no nos ha preguntado por Bartra”, indicó Haro al respecto, mientras que sobre la posibilidad de que salga por la mitad de lo fijado en su cláusula, o menos, lo descarta de forma tajante: “Qué va”, contestó, por lo que el club que quiera hacerse con sus servicios deberá, cuando menos, acercarse a lo fijado en la citada cláusula de rescisión.

Marc Bartra llegó con 11 años a la cantera del Barcelona, donde jugó más de 100 partidos con el primer equipo, y fue traspasado en el verano de 2016 al Borussia de Dortmund por ocho millones de euros. El Real Betis se hizo con sus servicios el pasado mes de enero por algo menos de 10 millones de euros y tiene contrato hasta junio de 2023, con la citada cláusula de rescisión de 60 millones de euros. Un hueso duro de roer de los catalanes, puesto que deberán buscar a otro zaguero para el puesto.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada