Reclama su parte: se fue en enero pero 'explotó' porque no lo consideraron en la lista de campeones

El exjugador azulgrana, incluso, publicó dos fotos en las que aparece celebrando con camiseta del Barcelona, que no incluyó su nombre en la camiseta conmemorativa por el título de la Liga.

Gerard Deulofeu

Gerard Deulofeu jugó 10 partidos y marcó un gol.

Gerard Deulofeu jugó 10 partidos y marcó un gol.

¿Y los que se fueron antes de la temporada? Ni bien el Barcelona logró su título número 25 de la Liga de España, empezaron los problemas. Aunque esta vez, éstos llegaron por parte de exjugadores. En concreto, de parte de  Gerard Deulofeu. El delantero reclamó en redes sociales por no aparecer en la lista de la camiseta conmemorativa del campeón.

Como ya es tradicional, los jugadores lucieron una elástica hecha por el club en la que aparecen todos los jugadores que lograron el título esta temporada. Ernesto Valverde también aparece, desde luego. Pero el nombre que no aparece por ningún lado es el de Deulofeu, quien se marchó al Watford de la Premier League en el mercado de fichajes de enero.

El futbolista, a través de su cuenta de Twitter, ha buscado reivindicar su presencia en la primera parte de la temporada, publicando dos imágenes suyas celebrando con los azulgranas, acompañándolas con el siguiente mensaje. 

"Campeones de la Liga 1/2. También es mía, ¿no?"
.

Lo más llamativo llegar al hacer las cuentas, pues además de Deulofeu, Javier Mascherano y Arda Turan, quienes se fueron a China y Turquía, respectivamente, tampoco aparecen en esa camiseta conmemorativa, pero sí Rafinha, quien fue otro de los que dejó el club en enero, y sobre ellos recae el foco de la polémica.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App