Barcelona ya sabe con quién reemplazar a Neymar si se va a Real Madrid

Medios españoles ponen a Neymar en la órbita del Real Madrid. En caso suceda, el Barcelona ya sabe a qué crack fichar.

El hecho que Neymar aún no renueve con el Barcelona lo ha puesto en boca de los mejores equipos del mundo. Uno de ellos es nada menos que Real Madrid, el eterno rival, cuyo presidente, Florentino Pérez, estaría dispuesto a pagar por el brasileño hasta 205 millones de dólares.

Conscientes que la billetera de Florentino puede jugar a favor del Real Madrid, en Barcelona ya habrían tomado sus precauciones y pensado en el reemplazante de Neymar en caso se vaya. ¿Su nombre? Paulo Dybala, el argentino jugador de la Juventus al que Messi considera su sucesor.

Según 'TuttoSport', el atacante de la Juventus es una las prioridades incluso antes que Neymar se convierta en blanco de los rumores que lo asocian al Real Madrid. Tan interesado estaría el Barcelona, que antes de Navidad habrían hecho una oferta de casi 87 millones de dólares.

Definitivamente, una oferta irrechazable, menos para la Juventus. En Turín optaron por no aceptar los millones del Barcelona ya que Paulo Dybala con solo media temporada se ha convertido en uno de los jugadores más valiosos del equipo. Claro, con 11 goles en 20 partidos, no es para menos.

Paulo Dybala sería el reemplazante de Neymar en caso se vaya.

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…

Cristiano Ronaldo ya no podrá viajar a Marruecos.
Insisten con Leo Messi en Inglaterra.

(RC)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App