La peor derrota que el Barcelona sufrió la temporada pasada fue ante el Celta de Vigo en Balaídos. Este domingo, los tres goles que metió el equipo de Berizzo hizo recordar la mala actuación que tuvieron. Y eso que solo hablamos del primer tiempo.
Y es que al parecer afectado muchísimo por la ausencia de Lionel Messi, el club azulgrana se ha olvidado a jugar y ofrecido en la fecha 7 de la Liga Santander una actuación penosa cuya cereza en el pastel ha sido un autogol del central francés Jéremy Mathieu.
Todo empezó a los 22' cuando un mal saque de Ter Stegen obligó a Busquets también a fallar en la siguiente entrega. Presión del Celta en mediocampo, el Barcelona quedó descompuesto en el armado y el danés Pione Sisto marcó el 1-0 tras buena definición.
Cuando parecía que el Barcelona estaba cerca del empate, llegó el segundo tanto de los celestes a través de Iago Aspas, que con un remate cruzado dejó sin chances a la defensa azulgrana. Las cosas ya estaban mal, pero iba a haber más.
Otro ataque del Celta de Vigo por derecha terminó en una fatalidad para el Barcelona. Jéremy Mathieu quiso rechazar la pelota, pero terminó metiendo la pelota en su arco.
LEE TAMBIÉN…