Preocupación y sorpresa en el Barcelona: ¿dónde está Kevin Prince Boateng?

¿Debut y despedida? El que llegó para oxigenar y darle descanso a Luis Suárez no ha vuelto a dar señales de 'vida'. En el Camp Nou no saben nada de él.

Kevin Prince Boateng

Kevin Prince Boateng debutó con el Barcelona ante el Sevilla por Copa del Rey. (Getty)

Kevin Prince Boateng debutó con el Barcelona ante el Sevilla por Copa del Rey. (Getty)

¿Y el que iba a jugar para darle descanso a Luis Suárez? Su irrupción fue tan rápida como su ahora desaparición. En el Barcelona ha causado bastante extrañeza e incluso hasta malestar en cierto sector de la directiva, pues no se sabe nada de él desde el 23 de enero, cuando con solo dos días de entrenamiento, salió como titular en el Sánchez Pizjuán. ¿Dónde está  Kevin Prince Boateng ?

El arribo del delantero ghanés causó bastante sorpresa, sobre todo porque nadie lo tenía en agenda. E incluso antes de fichar ya deseaba marcarle al Real Madrid y aseguraba que Messi era el mejor de todos los mundos. A los dos días de estampar su firma, Valverde sorprendió al incluirlo en el once inicial del duelo ante el Sevilla por los cuartos de final de la Copa del Rey. Fue derrota azulgrana por 2 a 0.

El siguiente encuentro fue por LaLiga ante el Girona, pero Boateng se quedó en el banquillo. Y cuando se esperaba que tenga minutos en la vuelta por Copa ante los andaluces, Valverde decidió no dejarlo sentado.

La misma suerte corrió en los siguientes encuentros, en los empates ante el Valencia, Real Madrid y Athletic Bilbao Club

El que llegó para ser un oxígeno en el ataque azulgrana, desde su debut se encuentra 'desaparecido'. En los últimos tres encuentros el Barza ha carecido de aire fresco en la delantera y los empates así lo demuestran.

Resulta extraño cómo el técnico culé no ha recurrido a Kevin Prince ni en los minutos finales, sobre todo porque sí lo hizo con Munir, que incluso alguna vez le salvó el partido ante el Athletic en el Camp Nou marcando el empate a los 84'.

Ahora se viene la Champions League para el Barcelona, pero antes tendrá el duelo liguero frente al Real Valldolid, ocasión perfecta para que, de una vez por todas, Luis Suárez guarda algo de aliento para el encuentro ante el Lyon y Boateng tenga una nueva oportunidad... ¡cinco partidos después de su apresurado debut!

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada