Luis Suárez es uno de los mejores delanteros del mundo, de los más regulares que existen, y lo ha vuelto a demostrar este sábado en el partido de la fecha 25 de la Liga BBVA luego de marcar su gol 41 en la temporada con el Barcelona a Las Palmas en Gran Canaria.
Cuando corrían los 10' del partido y el Barcelona empataba 0-0 sin haber generado ocasiones de gol, un ataque de los azulgranas por el sector derecho con Jordi Alba propició el primero del partido. A Luis Suárez solo le tocó embocar el pase que le puso su compañero.
De esta forma, Luis Suárez llegó a los 25 goles en la temporada y le ha sacado cuatro de ventaja a Cristiano Ronaldo en su lucha por el pichichi de la Liga. Sin embargo, hay que decir que al crack del Real Madrid le resta jugar este domingo ante Málaga.
BOTA DE ORO
Y así también ha superado a Gonzalo Higuaín en la lucha por la Bota de Oro. El argentino tiene 24 goles con el Napoli en la Serie A y ha perdido terreno ante Luis Suárez, aunque su consuelo es que le resta jugar un partido.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(RC)