Si un equipo quiere tener a los mejores jugadores, tiene que pagar cifras bastante altas. Este es el caso del Barcelona, quién pone en riesgo la continuidad de la mesa directiva del club por el aumento de sueldo a Lionel Messi y Neymar.
Según el diario 'As', Lionel Messi y Neymar pasarían a cobrar 39,4 y 17,4 millones de euros al año respectivamente. El caso de Messi es solo para atarlo por más tiempo al Barcelona, pero en el tema de Neymar, el aumento de sueldo está estipulado en su contrato.
El problema está en que el Barcelona debe aumentar los ingresos por campaña, para que esto no incumpla los estatutos del Fair Play financiero de la UEFA, la cual es muy estricta en los temas de salarios. Si se llega a fallar, la mesa directiva encabezada por Josep María Bartomeu será cesada de sus funciones.
DUPLA DE TEMER
En la temporada, Lionel Messi y *Neymar *llevan anotado juntos 41 goles. El brasileño supera al argentino solo por un gol. Estos dos cracks, junto a Luis Suárez, conformar el tridente ofensivo más efectivo del mundo.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)