En marzo de este año, Marc André Ter Stegen declaró a los medios que no está a gusto siendo suplente en el Barcelona. Dejó claro que no lo tiene conforme el hecho de tapar solo en Copa del Rey y Champions y que "si esto no cambia, habría que hablar".
Pues bien, según adelanta el diario 'Mundo Deportivo' este martes, las palabras del portero alemán habrían pasado de ser una simple advertencia a una amenaza abierta a la directiva del club azulgrana y principalmente al entrenador Luis Enrique.
Tal como refiere la citada fuente, Ter Stegen se ha apersonado después del entrenamiento del Barcelona junto a su agente para pedir garantías que será titular esta temporada y también avisar que hay otros clubes muy interesados en contar con sus servicios. El Manchester City el principal de todos.
Pese a que el director deportivo del Barcelona, Robert Fernández, ha comunicado a los medios que ningún portero saldrá de Camp Nou esta temporada, Ter Stegen no estaría dispuesto a seguir compartiendo el arco con Claudio Bravo. Tapar en Champions League y Copa le sabe a poco.
Por su parte, el diario 'AS' apunta que en el seno de la directiva del Barcelona prefieren al alemán sobre el chileno, pese a que este lleva dos temporadas con regularidad y ha ganado una importante cantidad de títulos desde su llegada de la Real Sociedad en 2014.
LEE TAMBIÉN…