El reciente partido entre Borussia Dortmund y Bayern Munich por Bundesliga tuvo un especial espectador: Ariedo Braida, asesor internacional de Barcelona. Y su presencia no haría más que abrir las posibilidades de posibles futuros fichajes de los catalanes.
En ese sentido, el diario "Bild" alemán reveló que los jugadores 'espiados' por Ariedo Braida serían David Alaba, de Bayern Munich e Ilkay Gundogan y Pierre-Emerick Aubameyang, de Borussia Dortmund. Los tres jugadores han sido vinculados con el club español en los últimos meses.
Ariedo Braida estuvo en el Signal Iduna Park y vio el empate a cero entre Bayern Munich y Borussia Dortmund. El personaje del Barcelona habría tenido el objetivo de seguir de cerca a eventuales incorporaciones para la próxima temporada.
"Sería un sueño jugar al lado de Messi", señaló hace poco David Alaba, lo cual abriría una posibilidad de cambiar de camiseta, pese a que mantiene contraro con Bayern Munich hasta el 2018. Los otros dos jugadores entrarían en carpeta para reforzar el ataque.
Lee también…
(EC)