Luis Suárez marcó el primer y segundo gol del Barcelona ante Granada en Los Cármenes en la última fecha de la Liga BBVA. Así, el delantero uruguayo le devolvió la calma a los hinchas azulgranas con dos tantos que lo consolidan como el absoluto artillero del campeonato con 40 tantos.
Antes del gol del uruguayo, hasta los 22', los azulgranas ya empezaban a perder la paciencia porque no tenían claras chances de marcar y sobre todo porque se enteraban que al otro lado del país, el Real Madrid ya le ganaba 1-0 a Deportivo La Coruña con gol de Cristiano Ronaldo.
Sin embargo, una buena combinación en tres cuartos de campo fue un respiro de alivio para el Barcelona. El gol nació a través de una pared entre el brasileño Neymar y Jordi Alba. Ambos tocaro y el lateral izquierdo 'culé' quedó solo para asistir con comodidad.
Fue así que con un pase a través del piso Luis Suárez marcó el 1-0 en Los Cármenes, resultado que definitivamente hace campeón al Barcelona ya que en esta jornada, el equipo de Luis Enrique llegaba con un punto sobre el Real Madrid y con todas las posibilidades a su favor.
La última fecha de la Liga BBVA también significaba la disputa por el cetro de pichichi entre Luis Suárez y Cristiano Ronaldo. Ambos marcaron dos goles ante sus respectivos rivales.
EN VIDEO: Los goles de Cristiano Ronaldo ante Deportivo La Coruña.
TAMBIÉN LEE…