Phillipe Coutinho llegó a Barcelona en a inicios de temporada con la consigna de ser una pieza clave en el esquema de Ernesto Valverde; sin embargo, los últimos partidos no lo ha demostrado, generando preocupación en el técnico azulgrana.
Ya lleva muchos partidos que a mostrado un nivel inferior a lo esperado, por lo que Valverde y el equipo técnico intentan recuperarlo. Creen sin 'Cou' se puede conseguir pelear la Liga Santander, pero se necesita el plus que genera para la Champions League.
Por esta razón, el Txingurri, tenía previsto la semana pasada reunirse con el jugador para encontrar una solución a esta crisis. El técnico quiere conversar con el brasileño para conocer los motivos de su juego.
Valverde no ha dudado en darle continuidad en el equipo para que pueda volver de a pocos a su nivel. Salvo con Sevilla por Copa del Rey, el brasileño ha sido titular en los últimos seis encuentros. Solo ha marcado un gol.
El conversar con Coutinho ayudará, pero la duda está en su este bajo rendimiento es provocado por las propias decisiones que ha tomado el técnico esta temporada.