Pep Guardiola ganó dos Champions League con el Barcelona. (Foto: EFE)
Pep Guardiola ganó dos Champions League con el Barcelona. (Foto: EFE)

 se despidió esta semana de la presidencia del . Luego de seis años en el cargo, decidió dar un paso al costado ante los constantes conflictos que vivió el club durante la última etapa bajo su mando. La posibilidad de que Lionel Messi deje la institución y los problemas económicos que viven, terminaron siendo los detonantes.

Ahora, más de un candidato buscarán tomar el mando del cuadro azulgrana, entre ellos, Víctor Font, quien conversó con ‘Sky Sport’ y dio luces del proyecto que tiene para el equipo. Una de sus propuestas es intentar que regresen leyendas del equipo como

Lamentablemente para los intereses de Font y varios hinchas del Barcelona, el entrenador nacido en Santpedor no tiene intención de volver a Les Corts. Todo lo contrario. Pep se encuentra muy entusiasmado con seguir siendo DT del Manchester City, donde tiene contrato hasta junio de 2021.

“Estoy increíblemente feliz aquí. Me encanta estar en Mánchester, espero poder hacer un buen trabajo esta temporada y quedarme más tiempo”, dijo Josep Guardiola tras consultado sobre las declaraciones de Font y su intención de llevarlo nuevamente al Barcelona.

¿Y qué pasará con el capitán?

Sobre la continuidad de Lionel Messi, Font explicó: “Lo único que necesita él es saber que forma parte de un proyecto competitivo que aspira a ganar la próxima Champions. No tenemos ninguna duda de que si disponemos del honor de tomar las riendas del FC Barcelona, lo lograremos”.

¿Es posible que Barcelona vuelva a ser lo que fue? “Reemplazar a la mejor generación que haya visto el mundo del fútbol, esa que hemos tenido durante la última década, es un gran desafío. Especialmente en un momento en que la competencia es muy intensa y muchos clubes pertenecen a propietarios muy poderosos”, finalizó.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


TE PUEDE INTERESAR: