Si hay un jugador que en esta temporada ha hecho sufrir al Barcelona más de la cuenta, ese es Aritz Aduriz. No Cristiano Ronaldo, no Benzema, no Griezmann, sí Aduriz. El delantero del Athletic de Bilbao ya ha celebrado cinco veces en la cara de los azulgranas.
Este miércoles, en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, cuando elo Barcelona ganaba 2-0 y la suerte parecía estar echada para el Athletic de Bilbao, Aritz Aduriz ha aparecido a los 89' para darle vida a los vascos y demostrar que la bestia negra de los azulgranas.
Aritz Aduriz hizo el 2-1 y completa una 'manito'. Antes le marcó al Barcelona en el partido de ida y vuelta de la Supercopa de España. En agosto pasado, en el San Mamés, le hizo un triplete en la victoria 4-0 de los 'Leones' y en Camp Nou también se portó con uno.
SE DEFINE EN CAMP NOU
Con el gol de Aritz Aduriz, la llave ha quedado abierta para el Athletic de Bilbao, que el próximo deberá revertir el 2-1 para clasificar a las semifinales de la Copa del Rey. ¿Seguirá en racha la bestia negra de los azulgranas?
LEE TAMBIÉN…
(RC)