Lionel Messi ganó el último lunes el quinto Balón de Oro de su carrera gracias al espectacular 2015 que hizo. El delantero argentino superó a Neymar y Cristiano Ronaldo y este domingo le tocó ofrecer el premio a toda la hinchada del Barcelona en el Camp Nou.
Previo al inicio del partido ante el Athletic de Bilbao, Lionel Messi le enseñó a toda la hinchada el Balón de Oro que recogió en Zúrich el último lunes. Miles le rindieron una ovación cantando su nombre a todo pulmón. El argentino sabe de la importancia de los fans.
"Doy las gracias a mis compañeros, porque sin ellos esto no sería posible. Por último quiero agradecer este trofeo al fútbol en general, por todo lo que me hizo vivir, tanto lo bueno como lo malo. Eso me hizo crecer en la vida", ha comentado Lionel Messi el día que ganó el Balón de Oro.
DEBUT CON GOL
Y el post Balón de Oro no pudo comenzar mejor para Lionel Messi ya que marcó el 1-0 del Barcelona. A los 7', el mejor jugador del mundo convirtió en gol un penal que Luis Suárez provocó luego de una clara falta del portero Gorka Iraizos del Athletic de Bilbao.
TAMBIÉN PUEDES LEER…
(RC)