El técnico del Barcelona, Luis Enrique, resolvió la incógnita y dejó a Lionel Messi fuera de la convocatoria para el partido que el equipo azulgrana jugará hoy ante el Athletic de Bilbao, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.
Lionel Messi sufrió unas pequeñas molestias musculares, sin lesión, en el partido del domingo ante el Athletic de Bilbao, esta vez en la Liga BBVA, y no se entrenó el martes junto al resto del equipo. Luis Enrique prefirió no arriesgar y excluyó de la convocatoria a su gran estrella.
"Messi está bien, no tiene ninguna lesión. Mañana decidiremos si viaja", había explicado Luis Enrique el martes. El DT del Barcelona explicó que no le gusta tomar riesgos cuando sus jugadores padecen molestias musculares, siempre y cuando no se trate de un partido trascendente.
Además de Lionel Messi, en la lista tampoco está el uruguayo Luis Suárez, sancionado. El Barcelona recurrió al Tribunal Administrativo del Deporte español para intentar rebajar la sanción de dos partidos, pero ni siquiera esperó a que el organismo se reuniera para emitir su veredicto.
LEE TAMBIÉN…
(RC)