Cuando parecía que el Barcelona iba a ganar tranquilo al Athletic de Bilbao por la vuelta de los cuartos final de la Copa del Rey, un jugador del equipo vasco de nombre Iñaki Williams ha dejado sorprendido a todo el Camp Nou al marcar el 1-0 de los rojiblancos a los 11'.
Pero tan sorprendidos como los hinchas azulgranas hemos quedado otros al ver los errores defensivos del Barcelona y la poca claridad en salida de Gerard Piqué y Jeremy Mathieu. La inconsistencia fue precisamente una de las razones que le permitieron festejar a los hombres del Athletic de Bilbao.
Un pase en profundidad fue lo que el Atheltic de Bilbao necesitaba para abrir el marcador. Iñaki Williams supo aprovechar la habilitación y se sacó a André Ter Stegen sin mucha dificultad para marcar el primero. Sin duda, una sorpresa ver al Barza abaja en el marcador.
Luego del gol de Williams para el Athletic de Bilbao, Barcelona no encontró la forma para igualar por lo menos hasta el final del primer tiempo. El Barcelona sorprendió con el pobre nivel y eso que el tridente, Messi, Neymar y Suárez, estaban en cancha desde el inicio.
LEE TAMBIÉN…
(RC)