Iñaki Williams ha sido el encargado de poner la primera alegría en el Barcelona vs. Athletic Club Bilbao, compromiso pendiente por la jornada dos de LaLiga Santander. El atacante del conjunto local resolvió de forma espléndida un mano a mano contra el portero alemán Marc-André ter Stegen para colocar el 1-0 a favor de los vascos, aunque no todo pudiera mantenerse igual.
En primera instancia, los azulgranas atacaron por la banda derecha de la cancha. Sin embargo, un pase mal entregado y una oportuna intercepción de la zaga bilbaína iniciaron con toda la escena que terminó en el área de los catalanes.
Desde atrás, con pases cortos y precisos, Athletic Club hizo la diferencia en el compromiso liguero. Cerca del círculo central, Raúl García se arrojó al césped para impedir que los suyos pierdan el esférico y, principalmente, para habilitar a un buen posicionados Iñaki Williams.
La habilitación del experimentado mediocampista permitió que el veloz delantero corra entre los centrales de Barcelona. Ni Ronald Araújo ni Clement Lenglet fueron capaces de frenar la arremetida del jugador de 26 años.
Es más, Iñaki Williams se dio el lujo de frenar dentro del área grande de los culés. El atacante del Bilbao metió un enganche y dejó pasar de largo al defensa francés. Al mismo tiempo, el zaguero uruguayo intentó un cruce, pero el disparo cruzado del español terminó en las redes de ter Stegen.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Sergio Ramos ya advirtió que escuchará ofertas y otro gigante de la Premier se mete a la pelea
- Más problemas para Guardiola: Manchester City confirmó tres nuevos casos positivos de COVID-19
- Primera salida de invierno: Barcelona oficializó el préstamo de Carles Aleñá hasta final de temporada
- La Fiscalía de Madrid continúa la investigación a Luis Advíncula por presuntos pagos irregulares