Sorprendió a varios: el nuevo 'look' que Messi lucirá ante el Betis en el Benito Villamarín [FOTO]

Lionel Messi se ha dejado ver con una nueva apariencia en la previa del  Barcelona vs Betis por la fecha 28 de Liga Santander 2019.

Lionel Messi

Lionel Messi lleva 26 goles en la actual temporada de Liga Santander.

Lionel Messi lleva 26 goles en la actual temporada de Liga Santander.

Lionel Messi ha sorprendido a todos sus seguidores en el entrenamiento previo al Barcelona vs Betis por la fecha 28 de LaLiga Santander. La razón es que el mejor jugador del planeta se ha dejado ver con un nuevo 'look' que no lo dejó pasar desapercibido. 

Tal como se ve en las fotos y videos que el Barcelona publicó sobre el último entrenamiento del equipo de Valverde antes de su visita al Benito Villamarín, Lionel Messi sale con la barba recortada y el pelo de la misma forma. Nada que ver respecto a su último aparición ante Lyon en Champions. 

Como era de esperarse, el nuevo 'look' del delantero argentino generó todo tipo de reacciones entre sus seguidores. Algunos creen que se le ve mejor. Otros, ya se acostumbraron a verlo con la barba crecida y el cabello de la misma forma. 

Messi

El nuevo 'look' de Lionel Messi.

El nuevo 'look' de Lionel Messi.

Quiere brillar en el Barcelona vs Betis

Respecto a lo deportivo, Lionel Messi apunta a ser titular este domingo en el Barcelona vs Betis. Los azulgranas quieren aprovechar la derrota del Atlético de Madrid para liquidar LaLiga Santander de una vez por todas. Y el argentino aumentar sus 26 goles para coronarse nuevamente 'pichichi'. 

Los 18 convocados para el partido del Benito Villamarín entre Betis y Barcelona son: Ter Stegen, Cillessen, Jordi Alba, Lenglet, Umititi, Piqué, Semedo, Sergi Roberto, Sergio Busquets, Rakitic, Arthur, Arturo Vidal, Aleñá, Coutinho, Messi, Luis Suárez, Malcom y Boateng.

¿No eran amigos? La inesperada y dura crítica de Maradona a Infantino por el Mundial de 48 equipos en 2022

¿Más cerca de jugar con Messi? El crack que el Barcelona sacrificaría para fichar a Griezmann en verano

¡Mucho ojo con ellos! Los tridentes más poderosos a seguir en los cuartos de final de Champions [FOTOS]

¿Hay miedo ante Barcelona? Esto respondió el Manchester United por octavos de Champions

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App