Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, no ha quedado contento con la eliminación de su equipo en los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Athletic Club. Los dirigidos por Quique Setién cayeron nuevamente en San Mamés (antes fue en LaLiga en agosto de 2019) y para el directivo azulgrana, Sergio Busquets es uno de los responsables.
Según información del portal español ‘Don Balón’, Bartomeu cree que volante de 32 años ha dejado otra mala actuación producto de un rendimiento global que se ha visto mermado por su edad. Para el nacido en la Ciudad Condal, el momento del adiós de ‘Busi’ está cada vez más cerca.
“Bartomeu ya no ve al centrocampista que daba equilibrio al mejor Barça como indispensable, por lo que pensaría en la opción de venderlo cuando todavía tenga 32 años de edad en verano”, publica la citada fuente en su edición digital sobre el futuro del futbolista español.
Si bien Busquets no atraviesa por su mejor momento, ofertas no le faltan al volante del Barcelona. Una es de PSG y otra de Inter Miami de David Beckham. El deseo del exfutbolista inglés es tener al '5′ azulgrana en sus filas para mediados de 2020.
Busquets ha comentado en distintas entrevistas que no aceptará ver desde el banco los partidos del Barcelona, y en caso de que esto sucediera, buscaría otro destino para seguir su carrera.
Lo que viene para el Barcelona
Por otro lado, el Barcelona vuelve este domingo a la competencia. Los de Setién enfrentarán al Real Betis por la fecha 23 de LaLiga Santander 2020 en el estadio Benito Villamarín. El equipo de Les Corts debe ganar para no perderle el paso al líder Real Madrid.
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
Pese a que Setién le gusta: Real Sociedad no quiere que Willian José fiche por Barcelona
Los culés soñaban con el ‘Cerebro’: Barcelona contactó a Iniesta para que sea su fichaje en enero
En Barcelona se la creen: vestuario ve posible ganar LaLiga y Champions a fin de temporada