Barcelona y Celta de Vigo se ven las caras en el Camp Nou en un encuentro en el que los azulgranas pasan por encima con una genial actuación de Lionel Messi. El argentino anotó un ‘hat-trick’ pero sus compañeros no se querían quedar atrás. Sergio Busquets fue el encargado de sentenciar el 4-1 con un disparo de media distancia.
A los 85 minutos de juego, un disparo de media distancia quedó en los pies del volante, quien no dudó en rematar y dejar parado al portero Blanco.
Barcelona afronta un nuevo examen en busca de continuar siendo líder de LaLiga Santander, ante un Celta de Vigo que llegará al Camp Nou tras haber destituido a su técnico y con uno nuevo, el exbarcelonista Óscar García Junyent, cuya apuesta es exponer su metodología ‘cruyffista’.
El conjunto dirigido por Ernesto Valverde tiene un objetivo: conseguir como sea la victoria para evitar que Real Madrid le quite el primer lugar y, sobre todo, que el ambiente en la hinchada se calme en el equipo, después del amargo empate en casa contra el Slavia Paraga (0-0) por Champions League y la derrota la fecha pasada ante Levante (3-1) en LaLiga Santander.
► Él es el gol: Icardi entró por Cavani y le dio la victoria al PSG sobre Brest en la Ligue 1 [VIDEO]