Penal fallado por Dembelé en el Barcelona vs. Cornellá. (Fuente: DirecTV)

La maldición continúa. en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, luego de desperdiciar su segundo penal en el encuentro contra la escuadra que milita en la Segunda División B de España.

no pudo batir al portero Ramón, quien se convirtió en la figura absoluta del partido al controlar dos penales del conjunto azulgrana, evitando que se abra el marcador en el partido entre los dos conjuntos.

FC Barcelona domina las acciones, pero se encontró con una verdadera muralla en Cornellá, lo que, sumado a su poca fortuna en el momento de definir, hacen que el encuentro esté muy cerca de irse a la tanda de penales para ver qué equipo avanza a la siguiente fase.

Barcelona vs. Cornellá: la previa

Sin Lionel Messi por suspensión, Barcelona se verá las caras con el Cornellá, de Segunda B de España o Tercera División, que viene de eliminar al Atlético de Madrid en la fase previa de la Copa del Rey. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Municipal de Cornellá.

La derrota de Barcelona en la final de la Supercopa de España, que de haberla ganado hubiese supuesto el primer título del club catalán en prácticamente dos años, aporta más importancia al duelo ante el Cornellá porque, de perder, el conjunto azulgrana diría adiós a dos títulos en tan solo cuatro días.

Por su parte, el Cornellá afronta con ilusión el reto de dar la campanada por segunda vez en esta edición de la Copa del Rey después de sacar del camino al Atlético de Madrid en la segunda ronda y de que los positivos por coronavirus de su plantilla finalmente hayan quedado en dos.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR