Barcelona vs. Cultural Leonesa: revive el triunfo culé y pase a octavos de final de Copa del Rey

Barcelona y Cultural Leonesa  se midieron por los 16avos de final de la Copa del Rey 2018  en el Camp Nou. Revisa las principales incidencias del encuentro.

Barcelona

Barcelona goleó a Cultural Leonesa y avanzó a octavos de la Copa del Rey

Barcelona goleó a Cultural Leonesa y avanzó a octavos de la Copa del Rey

El Barcelona ganó 4-1 a la modesta Cultural Leonesa (2ªB) este miércoles en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, clasficándose para la siguiente fase del torneo del KO.

Munir abrió el marcador tras revolverse en el punto de penal (18), Denis Suárez aumentó la cuenta con un disparo desde la frontal (26) y el brasileño Malcom hizo el 3-0 de cabeza (43).

Josep Señé hizo el gol del honor leonés (54), pero todavía volvió a aparecer Denis Suárez para hacer el 4-1 (70).

El equipo azulgrana, que sólo había podido ganar 1-0 en la ida en León, dominó este miércoles para pasar a octavos de Copa, donde también está el Valladolid al ganar 2-1 al Mallorca (2ª). AFP

Barcelona vs. Cultural Leonesa: revisa las incidencias del juego:

Barcelona: Cillessen; Semedo, Chumi, Lenglet, Miranda; Denis, Rakitic, Oriol Busquets, Alena; Munir, Malcom.

Cultural Leonesa: Palatsi; Alonso, Viti, Albizua, Bernal, Vicente, Mancebo, Yeray Glez, Ortiz, Señé, Hugo Rodríguez.

LA PREVIA DEL PARTIDO.

"Queremos ganar. Allí fue un partido duro, juegan con mucha intensidad y nos costó mucho. Espero lo mismo para mañana", advirtió Valverde sobre el encuentro en León, que el Barça acabó ganando con un gol de Clement Lenglet en el tiempo añadido.

Barcelona vs. Cultural Leonesa: horarios en el mundo

México - 2:30 p.m.
Perú - 3:30 p.m.
Ecuador - 3:30 p.m.
Colombia - 3:30 p.m.
Bolivia - 4:30 p.m.
Argentina - 5:30 p.m.
Chile - 5:30 p.m.
Uruguay - 5:30 p.m.
Paraguay - 5:30 p.m.
España - 9:30 p.m.

Precisamente el técnico azulgrana se deshizo en elogios hacia el central francés, que se ha afianzado en el once titular por la lesión de su compatriota Samuel Umtiti.

"Lenglet es un jugador muy fiable en todos los sentidos. Se está convirtiendo en fundamental. Se ha adaptado muy bien y ha tenido protagonismo. Es un lujo tenerlo", destacó.

Para recibir a la Cultural Leonesa, Valverde volverá a contar con los no habituales, pero insistió en no correr riesgos. "Mañana habrá cambios y jugadores que tendrán oportunidades. Estamos expectantes por verlos, pero no hemos de perder de vista que hemos de ganar el partido", apuntó.

Barcelona podría recuperar a algunos lesionados como Jasper Cillessen, Thomas Vermaelen o Sergi Samper, pero el técnico extremeño quiere esperar a ver "cómo se encuentran" en el entrenamiento de esta tarde antes de tomar una decisión.

A quien sí que descartó es al delantero Luis Suárez, que arrastras unas molestias de rodilla, aunque se mostró "optimista" sobre la posibilidad que el uruguayo reaparezca en el derbi del próximo sábado ante el Espanyol.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada