Luis Suárez anotó el 1-0 del Barcelona sobre el Deportivo la Coruña en el minuto once del primer tiempo tras centro de Rakitic. El cuadro 'culé' pone el partido a su favor y puede tratar de controlar el cotejo para que no se le vaya de las manos.
El partido había empezado con mucha especulación, pero poco a poco Messi y compañía se fueron apoderando del balón y encimaron al Deportivo, quien se mostró perdido una vez que los de Luis Enrique decidieron presionar en campo rival para complicar las salidas.
Precisamente en una de esas presiones, Lionel Messi remató pero el arquero del conjunto local mandó el balón al tiro de esquina. Es ahí cuando Rakitic, al ejecutar el córner, encuentra solo al uruguayo Luis Suárez, quien con pierna izquierda anotó el primero del encuentro.
El gol significó más que adelantarse en el marcador. Es saber que el Barcelona tiene el control del partido y que deben estar muy atentos para no permitir que Deportivo La Coruña lo empate. Es por eso que a los 24 minutos, el uruguayo puso el 2-0 para ampliar la ventaja. El atacante no marcaba un doblete desde el 14 de febrero contra el Celta, donde anotó tres tantos.
Una buena jugada colectiva del Barcelona le permitió a Lionel Messi hacerse con el balón, y este le cedió un gran pase a Luis Suárez, quien como en sus mejores épocas, puso el esférico donde tenía que hacerlo y pudo ampliar la ventaja del cuadro 'culé'.
Pero Luis Suárez no se iba a conformar con dos goles. Con esa garra que lo caracteriza, volvió a anotar esta vez el tercero y cuarto para que acabe definitivamente con la mala racha. Por fin podemos decir que el uruguayo está de vuelta.
Segundo gol de Suárez.
Tercer gol de Suárez.
Cuarto gol de Suárez.