Luis Suárez dejó de lado por un momento el hacer goles y puso un espectacular pase a Ivan Rakitic para que el croata anote el tercer gol del partido, con el que Barcelona prácticamente liquida el encuentro contra Deportivo La Coruña por la Liga BBVA.
El cuadro de Luis Enrique salió como un vendaval para sepultar todas las versiones y comentarios de una posible derrota contra Deportivo La Coruña, la cual permitiesen a sus escoltas, Real Madrid y Atlético de Madrid pasarlo en la tabla de posiciones.
Una buena jugada elaborada del Barcelona terminó nuevamente en pies de Lionel Messi, quien con una gran jugada, logra cederle el esférico a Luis Suárez, quien con un pase como con la mano, logra aprovechar un buen despliegue de Ivan Rakitic, quien pone de primera el tercer tanto.
Con este resultado, Barcelona sentencia el cotejo, ya que ha superado en juego y en resultado al conjunto del Depor, por lo que ahora solo se dedicará a hilvanar jugadas y marcar el cuarto gol, el cual llegó gracias a Luis Suárez, quien anotó su triplete.
Minutos más tarde, otra vez Luis Suárez anotó el que sería el quinto gol del partido y el cuarto en su cuenta personal. ¿Le durará esta racha al Barcelona en sus siguientes cuatro encuentros?