A mal tiempo, buena cara: el mensaje de Malcom tras ser excluido de la convocatoria del Barcelona

El delantero brasileño Malcom no fue tomado en cuenta por el DT de Barcelona para el duelo de este domingo ante Eibar por LaLiga Santander.

El mensaje de Malcom tras ser excluido de la convocatoria del Barcelona. (Getty)

El mensaje de Malcom tras ser excluido de la convocatoria del Barcelona. (Getty)

El mensaje de Malcom tras ser excluido de la convocatoria del Barcelona. (Getty)

Paciencia. Malcom no atraviesa por su mejor momento en el Barcelona , y una prueba de ello fue su sorpresiva exclusión de la lista de convocados para el partido de este domingo ante Eibar por el campeonato español. Tal y como se especula, esta decisión se habría debido a su bajo rendimiento en el último encuentro de los 'Azulgranas' por Copa del Rey donde fue arrancó como titular. No obstante, el brasileño de 21 años parece haberle encontrado el lado positivo a su situación.

"Es para adelante que se camina, es para arriba que se mira y es luchando que se conquista", fue el mensaje que compartió el extremo brasileño en su cuenta oficial de Instagram. Acompañando el texto, se observa una imagen en la que se le ve muy feliz durante un entrenamiento con el Barcelona. ¿Pensará en cambiar de aires?

Lo cierto es que esta publicación de Malcom se dio en la previa del vibrante del choque que sostendrán el cuadro de Cataluña ante el Eibar, en un partido válido por la decimonovena jornada de LaLiga Santander. Un duelo que lamentablemente el '14' tendrá que conformarse con apreciarlo desde las gradas del Camp Nou.

Además, cabe recordar que el técnico, Ernesto Valverde, no podrá contar, una jornada más con los lesionados Samuel Umtiti, Thomas Vermaelen y Sergi Samper, y tampoco con Munir el Haddadi, traspasado este viernes al Sevilla por 1,05 millones de euros ante su negativa a renovar.

Los 18 convocados por el DT del Barcelona para recibir mañana al Eibar en el Camp Nou son: Ter Stegen, Cillessen, Sergi Roberto, Semedo, Piqué, Lenglet, Murillo, Jordi Alba, Sergio Busquets, Rakitic, Arthur, Arturo Vidal, Aleñá, Deni Suárez, Coutinho, Luis Suárez, Lionel Messi y Dembélé.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App