¡No hay nada que el VAR no vea! El gol anulado a Óscar Duarte en el Barcelona-Espanyol [VIDEO]

Pudo ser el gol del honor del Espanyol, pero la acción fue anulada por una posición adelantada de Óscar Duarte en derbi ante Barcelona.

Barcelona

Así la jugada analizada por el VAR que anuló el gol de Espanyol. (Foto: AFP)

Así la jugada analizada por el VAR que anuló el gol de Espanyol. (Foto: AFP)

La tecnología volvió a ser utilizada en un partido más de LaLiga Santander, para ser más precisos en el choque entre Barcelona y Espanyol. El videoarbitraje (VAR) anuló lo que pudo ser el gol del honor de los 'Pericos'.

Sobre los 74 minutos, un tiro libre de Sergio García fue conectado por el defensor costarricense, que venció la resistencia de Ter Stegen. Segundos después, el árbitro se comunicó con sus asistentes y la jugada no fue convalidada.

El gol anulado a Óscar Duarte tras uso del VAR en LaLiga. (ESPN 2)

El Barcelona goleó, este sábado, al Espanyol (0-4), en el RCDE Stadium, y se llevó un derbi en el que el gran protagonista fue el argentino Lionel Messi, quien brindó una actuación estelar.

El '10' azulgrana marcó dos golazos de falta (en el minuto 17 y en el 65), pero pudo hacer varios más. Completaron la cuenta el francés Ousmane Dembélé (26'), quien culminó con un gran disparo de rosca una asistencia del propio Lionel Messi, y el uruguayo Luis Suárez (45'), en jugada personal.

Con información de EFE

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada