Todos vuelven. El delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, recibió el alta médica y entró en la convocatoria que el entrenador del cuadro catalán, Ernesto Valverde, dio tras el entrenamiento de este viernes para medirse mañana al Espanyol en el derbi liguero del Camp Nou.
Suárez, que sufrió un esguince en el tobillo derecho en el último partido de LaLiga Santander ante el Real Betis, se ejercitó hoy con normalidad y entró en la lista del conjunto 'Azulgrana'. No obstante, Quien se quedó fuera de la convocatoria fue el portero Jasper Cillessen, que regresó de la concentración con la selección holandesa con unas molestias en la cadera izquierda.
Asimismo, sigue de baja el delantero Ousmane Dembélé, todavía convaleciente de una rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda. Los defensas Thomas Vermaelen, Jeison Murillo y Jean-Claire Todibo también se quedan fuera de la lista por decisión técnica.
Los dieciocho convocados por Valverde para el derbi ante el Espanyol son: Ter Stegen, Iñaki Peña, Semedo, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Lenglet, Jordi Alba, Sergi Busquets, Rakitic, Aleñá, Arthur, Arturo Vidal, Coutinho, Malcom, Messi, Boateng y Luis Suárez.
► El sueño de Zidane: Paul Pogba ya tendría una respuesta para la propuesta del Real Madrid
► ¡Sorpresa total! Gigante de la Serie A se interesa por Darío Benedetto para verano
► Vale la pena soñar: los 1180 millones que necesita Florentino para todos los fichajes del Real Madrid [FOTOS]
► 'Guerra de galácticos': Liverpool pedirá a crack del Real Madrid por Sadio Mané