¡Todos a aplaudir! La emocionante narración española tras espectacular gol de tiro libre de Messi [VIDEO]

Messi disparó de manera sutil en el Barcelona vs. Espanyol y venció a Diego López.

Barcelona vs. Espanyol: Lionel Messi y el espectacular gol de tiro libre. (LaLiga)

Barcelona vs. Espanyol se ven las caras en el 'Clásico catalán' por la fecha 15 de la Liga Santander. Los dirigidos por Ernesto Valverde buscan ser los primeros en la tabla de la mano de Lionel Messi y así lo están logrando con el tanto del argentino.

A los 17 minutos de juego, Messi tomó el balón y tras recibir una falta cerca al borde del área, él fue el encargado de disparar el tiro libre para gritar el 1-0 transitorio. Todo el RCDE Stadium se puso de pie para aplaudir al '10' azulgrana.

Espanyol encadenan tres derrotas en el campeonato, pero se mantienen en la parte alta de la tabla. Los blanquiazules se han mostrado especialmente fuertes en su estadio esta temporada donde solo han perdido una vez (1-3 ante el Girona). El resto de los compromisos se han saldado con victorias.

En tanto que FC Barcelona vuelve a LaLiga tras dar descanso a muchos de sus titulares en el partido de Copa del Rey ante la Cultura Leonesa. Así, Ernesto Valverde podrá sacar un once de garantías en el clásico, incluyendo el regreso de Luis Suárez que recibió el alta médica.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada