El gol de Griezmann antes de enfrentar a Girona en amistoso. (Video: @FCBarcelona)
 <a href=""></a>
El gol de Griezmann antes de enfrentar a Girona en amistoso. (Video: @FCBarcelona)

se ha convertido en uno de los protagonistas de la previa del luego de ser captado marcando un golazo de ‘rabona’ en los entrenamientos del club azulgrana en el campo Tito Vilanova. El delantero francés utilizó la técnica que lo caracteriza para demostrar que su calidad sigue intacta a pesar de que recién ha comenzado a trabajar bajo las órdenes de tras un par de semanas de vacaciones.

Tal como ha dejado ver el FC Barcelona en su cuenta de Twitter, en el momento que los jugadores azulgranas practicaban remates al arco, Griezmann optó por una ‘rabona’ para marcar en el entrenamiento. Como era de esperarse, el video no tardó en convertirse en un viral de las redes sociales.

El internacional francés intentará demostrar lujos de esta clase cuando este sábado enfrente al Girona, partido amistoso para el que ha sido convocado junto a los otros eliminados de la Eurocopa que hasta mitad de semana se encontraban de vacaciones. Ellos son Memphis Depay, Clément Lenglet y Frenkie de Jong.

Estos cuatro futbolistas se unen así a los siete del primer equipo que ya disputaron el primer encuentro de la pretemporada ante el Nastic de Tarragona, que acabó con triunfo del Barcelona por 4-0, y que también tendrán sus minutos ante el Girona.

La lista completa de 24 jugadores para enfrentarse al Girona es la siguiente: Neto, Sergiño Dest, Gerard Piqué, Sergi Roberto, Riqui Puig, Miralem Pjanic, Samuel Umtiti, Memphis Depay, Frenkie de Jong, Antoine Griezmann, Clément Lenglet, Iñaki Peña, Arnau Tenas, Álex Collado, Yusuf Demir, Ramos Mingo, Gavi, Nico González, Arnau Comas, Alejandro Balde, Rey Manaj, Mortimer, Igor Gomes y N’Diaye.

Stuttgart, Salzburgo y Juventus serán los próximos rivales del Barcelona antes de empezar la temporada 2020-21 de LaLiga ante la Real Sociedad.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO