El Barcelona también tiene su tridente y ya empieza a lucir. La 'MSC' hizo su aparición para que Luis Suárez complete su doblete y marque el cuarto del Barcelona frente al Girona. Messi guió el ataque, Coutinho asistió y el 'Pistolero' convirtió de remate de derecha.
A los 44 minutos de la primera mitad, Lionel Messi condujo hasta cerca del área para luego combinar con Coutinho. El brasileño de inmediato asistió de pierna izquierda al centro del área para la aparición de su 'viejo' amigo Suárez -rememorando aquellas épocas en Anfield- y el uruguayo no perdonó y puso el 4-1.
Girona sorprendió al inicio del cotejo, apenas a los tres minutos, cuando Cristian Portu abrió el marcador. Sin embargo, Suárez lo igualó solo dos minutos después, y Messi, con un doblete, remontó el encuentro.
Barcelona y Girona se miden en el Camp Nou por la jornada 25 de la Liga Santander. El equipo de Valverde está teniendo una temporada estupenda, y tratará de seguir con la buena racha ante el sorpresivo Girona, cuadro que se ha dispuesto a plantear buenos partidos a más de uno.