Entra por todos lados: el autogol de Pulido para el Barcelona tras jugada polémica de Jordi Alba [VIDEO]

Jordi Alba peleó un balón hasta el final y provocó el autogol de Jorge Pulido ante el reclamo de todo Huesca. ¿Salió el balón?

Barcelona venció 3-2 a Huesca en el término del primer tiempo. (DirecTV Sports)

En el FC Barcelona vs. Huesca por la fecha 3, Jorge Pulido anotó en contra para los andaluces tras un centro de Jordi Alba en una jugada que la visita reclamó que el balón había traspasado la línea final y estaba fuera del campo. La presencia del VAR está siendo determinante en LaLiga Santander. 

Sobre los 24 minutos, una buena acción de FC Barcelona permitió que Coutinho habilite a Jordi  Alba por la izquierda y que el lateral zurdo gane la línea de fondo y saque ese centro venenoso para que el defensor de Huesca la añada en propia puerta.

Antes de convalidar el gol de FC Barcelona y ante los reclamos de los jugadores de Huesca, el árbitro Mario Melero consultó con sus asistentes que ven todo a través del VAR. Ellos confirmaron que el balón no había salido en sus totalidad. Gol para darle vuelta al marcador.

Con este tanto, FC Barcelona se ponía en ventaja luego de ir perdiendo con tanto de Juan Camilo Hernández a los 3 minutos del partido. El líder despertó.

Leer comentarios

Ir a portada