¡Era un golazo! Lionel Messi casi anota de tiro libre para el Barcelona por Copa del Rey 2019 [VIDEO]

El delantero argentino  Lionel Messi estuvo cerca de anotar un golazo de tiro libre en el Barcelona vs. Levante por los octavos de final de la Copa del Rey 2019.

Lionel Messi casi anota de tiro libre para el Barcelona por Copa del Rey 2019. (Twitter)

Lionel Messi casi anota de tiro libre para el Barcelona por Copa del Rey 2019. (Twitter)

Siempre al arco. El delantero argentino Lionel Messi estuvo cerca de anotar un golazo de tiro libre en el Barcelona vs. Levante por los octavos de final de la Copa del Rey 2019. La 'Pulga' se lució con un brutal remate de pelota parada que pudo haber sido el 1-0 de los suyos si no fuera por el arquero rival.

La derrota que sufrió el 'Barza' la semana pasada en el Ciutat de València (2-1), obliga a Ernesto Valverde, entrenador de los azulgranas, a convocar a los mejores hombres de su plantilla. No obstante, hay un caso que preocupa a los culés: la alineación indebida de Chumi en medio del duelo de vuelta.

Sin embargo, los dos goles de Ousmane Dembélé al Levante tras los primeros 45 minutos acercan al Barcelona a los cuartos de final de la Copa del Rey (2-0), un resultado con el que el equipo azulgrana remontaría el 2-1 en contra del partido de ida.

El jugador francés abrió la lata en el minuto 30, con un gol de rebote y, un minuto después, anotó el segundo gracias a la ayuda del guardameta visitante Aitor Fernandez que desvió el balón a la red cuando intentaba rechazar el disparo mordido del francés.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App