¡Con un toque de suerte! Dembélé anota el 1-0 del Barcelona contra Levante por la Copa del Rey [VIDEO]

El delantero francés  Ousmane Dembélé fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre Barcelona y Levante por la Copa del Rey 2019.

Dembélé anota el 1-0 del Barcelona contra Levante por octavos de Copa del Rey 2019. (YouTube)

Dembélé anota el 1-0 del Barcelona contra Levante por octavos de Copa del Rey 2019. (YouTube)

Llegó el primero. El delantero francés Ousmane Dembélé fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre Barcelona y Levante por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey 2019. El atacante de los 'Azulgranas' se adentró en el área para anotar el 1-0 de los suyos tras un rebote en la defensa.

La acción previa al primer tanto del vibrante encuentro entre ambas escuadras se produjo a la media hora de juega, luego de una gran acción ofensiva del Barcelona que terminó en los pies de Dembélé. Acto seguido, el francés disparó débil a portería, pero el balón - luego de rebotar en la pierna del rival - se coló en lo más profundo de la red.

La derrota que sufrió el 'Barza' la semana pasada en el Ciutat de València (2-1), obliga a Ernesto Valverde, entrenador de los azulgranas, a convocar a los mejores hombres de su plantilla. No obstante, hay un caso que preocupa a los culés: la alineación indebida de Chumi en medio del duelo de vuelta.

Sin embargo, el resultado negativo del Barcelona ante Levante modifica los planes del técnico, quien tenía previsto realizar algunas rotaciones entre los jugadores que disputan la Liga Santander los fines de semana y los que participan en la Copa.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App