Barcelona salió con la consigna este sábado de sacar los tres puntos ante de su visita al Levante en el Ciutat de Valencia este sábado por la fecha 12 de LaLiga Santander. Con Lionel Messi, Antoine Griezmann y Luis Suárez, los dirigidos por Ernesto Valverde fueron con todo en la búsqueda de un resultado positivo, aunque en los primeros minutos el popular 'Pistolero' fue protagonista del duelo, no precisamente porque haya marcado un gol en esta nueva jornada en España.
Sucede que Luis Suárez, quien es delantero del Barcelona desde mediados de 2014 tras el Mundial de Brasil, fue amonestado por el árbitro del cotejo por una supuesta falta a un jugador del Levante. En la repetición se pudo observar que el ex Liverpool y Ajax ni siquiera tocó al rival y tampoco se le acercó en demasía. Quien cometió la infracción fue el brasilero Arthur.
El atacante del Barcelona no lo podía creer. Empezó a reclamarle al juez por la amonestación y este fue avisado mediante el VAR que había cometido un error. Acto seguido, el juez hizo la señal que la tarjeta amarilla no iba para él, sino el volante de la Selección de Brasil. Así, el internacional de la Selección de Uruguay se puso más tranquilo.
Luego de este choque en la ciudad de Valencia, el primer equipo azulgrana se verá las caras frente al Slavia Praga en el Camp Nou por la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League. Luego, los dirigidos por Valverde tendrá la misión de recibir al Celta de Vigo.
► Kubo sufre en Mallorca las consecuencias de no haber seguido en el Castilla
► "La verdad que me halaga el interés del Barcelona"
► Real Madrid busca darle salida a dos jugadores para enero
► Eriksen y los futbolistas más caros que quedan libres en 2020