''No estás conectado'': Coutinho y el último dardo de Piqué en el entrenamiento del Barcelona

En la previa del duelo entre Barcelona y Rayo Vallecano por LaLiga Santander Philippe Coutinho Gerard Piqué protagonizaron un tenso momento durante la sesión de entrenamiento.

Coutinho y el último dardo de Piqué en el entrenamiento del Barcelona. (Getty)

Coutinho y el último dardo de Piqué en el entrenamiento del Barcelona. (Marca)

Siempre con actitud, muchachos. Barcelona se entrenó este viernes en la Ciudad Deportiva con miras al duelo ante Rayo Vallecano por la vigésimo séptima jornada de LaLiga Santander , en una sesión que estuvo marcada por un 'roce' entre  Philippe Coutinho Gerard Piqué , debido a que al parecer hay jugadores que están más metidos que otros en las prácticas.

La acción se produjo en uno de los típicos rondos en la sesión del Barcelona, luego de que Malcom golpeara el balón en dirección a un Coutinho que no pudo salvar la jugada para que esta siguiera 'viva'. Motivo por el cual, Piqué le recriminó esa acción al brasileño. "Vamos Phil, que no estás conectado", señaló el experimentado central alzando los brazos.

Recordemos que con el subidón de su doble victoria en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid, el Barcelona afronta la visita del Rayo Vallecano, un partido que desea convertir en trámite antes de jugarse su continuidad en la Champions League ante el Lyon.

El líder de LaLiga Santander dejó la semana pasada al eterno rival, el Real Madrid, a doce puntos, y mantiene los siete de diferencia con su más inmediato perseguidor, el Atlético de Madrid, un colchón suficiente para dosificar efectivos ante la visita del Rayo.

Asimismo, el técnico del conjunto azulgrana, Ernesto Valverde, no podrá contar con los centrales Clement Lenglet, sancionado, y Thomas Vermaelen, que sigue de baja por lesión, lo que significa que el recuperado Samuel Umtiti volverá a la titularidad.

► Neymar lo calificó de "vergüenza": la respuesta de la UEFA tras la polémica eliminación de PSG en Champions

► Florentino ridiculizó a Ramos ante sus compañeros: "Esto pasa por tener tantas vacaciones", reveló 'El Chiringuito'

► Sergio Ramos se va a la Premier League: el gigante inglés que lo busca tras líos con Florentino Pérez

► Reyes sin corona: las leyendas del Real Madrid que se fueron por la puerta falsa [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App