Con grito de dolor: fuerte falta de Advíncula a Suárez en el Barcelona vs. Rayo [VIDEO]

En el Barcelona ante Rayo Vallecano, Luis Advíncula le cometió una dura infracción a Luis Suárez a los pocos segundos del inicio.

Barcelona vs. Rayo: la jugada entre Advíncula y Rayo Vallecano. (Video: DirecTV)

No pudo tener mejor escenario posible. Este sábado, el lateral derecho peruano Luis Advíncula fue titular en el partido entre Barcelona y Rayo Vallecano en el Estadio Camp Nou por la jornada 27 de LaLiga Santander. 'Bolt' se vio las caras ante Lionel Messi y compañía.

El duelo entre Barcelona y su par del Rayo Vallecano fue de gran intensidad en los primeros minutos. A poco del inicio de este encuentro hubo una jugada entre Luis Advíncula y el uruguayo Luis Suárez.

Tan solo al 1', Advíncula chocó fuerte con el atacante del Barcelona cuando este había armado una triangulación con sus compañeros. El 'Pistolero' cayó y se pudo escuchar el grito que tuvo por el golpe.

Algunos jugadores del 'Barza' y el atacante charrúa le reclamaron al árbitro que el lateral sea amonestado. No obstante, solo recibió un llamado de atención.

Por otra parte, dos de los recientes fichajes del Barcelona fueron descartados para el duelo Rayo: Jean-Clair Todibo y Kevin Prince Boateng. Ambos no cuentan para Ernesto Valverde.

Advíncula y la disputa con Jordi Alba a pura velocidad que emocionó a Camp Nou

►  Isco y las críticas más despiadadas que recibió de Solari

Gran gesto de Messi fuera del fútbol que engrandece su figura

Sutil remate de James para gol en el Bayern vs. Wolfsburgo

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App