¡Como un fantasma! La aparición de Luis Suárez para darle vuelta al marcador ante Rayo Vallecano [VIDEO]

Barcelona vs. Rayo Vallecano fue un partido lleno de emociones. Suárez logró sorprender por el segundo palo y poner el 3-2.

Barcelona vs. Rayo Vallecano: Luis Suárez y el gol que puso el 3-2 para el club azulgrana. (ESPN)

Barcelona vs. Rayo Vallecano se ven las caras por la fecha 11 de la Liga Santander. Parecía que el equipo local se quedaba con la victoria a poco del final del partido; sin embargo, Luis Suárez fue el encargado de anotar el gol que puso al Barza adelante en el marcador.

A los 90 minutos, el centro de Sergi Roberto, encontró a Suárez por el segundo palo para poner el pie, empujar el balón y gritar el 3-2. Embrada no logró retroceder a tiempo para detener al 'Pistolero' que no perdona.

Pese al efusivo comienzo del Rayo Vallecano, el Barcelona se fue adueñando del balón y al minuto 10 abrió el marcador con gol del uruguayo Luis Suárez, quien suma ocho dianas en LaLiga.

El uruguayo venció la meta custodiada por Alberto García, tras recibir una diagonal del lateral Jordi Alba, quien había entrado solo por la banda izquierda después de recibir un pase filtrado del croata Ivan Rakitic.

Sin embargo, impulsado por los cánticos de su afición, el Rayo presionó la salida del Barcelona y en el minuto 35 empató el encuentro, tras un disparo desde fuera del área de José Ángel Pozo, quien minutos antes había fallado una clara oportunidad de gol.

Álvaro García puso el 2-1, Dembelé el 2-2 y a los 90 minutos, el 'Pistolero'.

Leer comentarios

Ir a portada