Era necesario: la corrida de Advíncula, el manazo a Luis Suárez y la molestia del uruguayo [VIDEO]

Luis Advíncula aprovechó su velocidad para alcanzar a Suárez pero fue con un golpe. Barcelona vs. Rayo Vallecano empatan en el entretiempo.

Luis Advíncula

Barcelona vs. Rayo Vallecano: Luis Advíncula y Luis Suárez chocaron en el partido por Liga Santander. (ESPN)

Barcelona vs. Rayo Vallecano se ven las caras en Vallecas por la fecha 11 de la Liga Santander. Advíncula es el encargado en los locales de detener a Jordi Alba y a Luis Suárez por su velocidad. Así lo demostró antes del término de la primera mitad.

A los 43 minutos de juego, Barcelona realizó un contragolpe en busca del segundo tanto que los ponga en ventaja. Luis Suárez inició la jugada y arrancó en busca del área rival; sin embargo, Advíncula, con su velocidad logró alcanzarlo y golpearlo para detenerlo. La molestia del uruguayo fue clara.

Pese al efusivo comienzo del Rayo Vallecano , el Barcelona se fue adueñando del balón y al minuto 10 abrió el marcador con gol del uruguayo Luis Suárez, quien suma ocho dianas en LaLiga.

El uruguayo venció la meta custodiada por Alberto García, tras recibir una diagonal del lateral Jordi Alba, quien había entrado solo por la banda izquierda después de recibir un pase filtrado del croata Ivan Rakitic.

Sin embargo, impulsado por los cánticos de su afición, el Rayo presionó la salida del Barcelona y en el minuto 35 empató el encuentro, tras un disparo desde fuera del área de José Ángel Pozo, quien minutos antes había fallado una clara oportunidad de gol.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App