Barcelona y Real Madrid se miden este sábado por la fecha 7 de LaLiga Santander 2020-21 en el Camp Nou de Cataluña. Para el equipo local se trata de un encuentro muy especial. Es por eso que ha decidido estrenar taquillas del vestuario en el Clásico español.
Tal como deja ver un video que el Barcelona ha publicado en las redes sociales, los camarines del Camp Nou tienen nuevos casilleros personalizados con las gigantografías de los jugadores del primer equipo. Cada uno lleva el uniforme de la temporada 2020-21.
No importa si se trata de un jugador consagrado como Lionel Messi o de uno que recién empieza en el FC Barcelona como Pedri, cada futbolista goza de una taquilla personalizada como parte de uno de los mejores equipos del planeta.
Se viene un partidazo
El Real Madrid, especialmente presionado tras perder sus dos últimos partidos, visita al Barcelona el sábado en un Camp Nou vacío de público por primera vez en su historia para un Clásico. Los últimos reveses ante el Cádiz (1-0) en liga y contra el Shakhtar ucraniano (3-2) el miércoles en la Champions han dejado tocado al equipo blanco y fragilizado la situación de Zinedine Zidane.
El Barcelona tampoco se encuentra en su mejor momento, con las aguas revueltas en lo institucional, aunque parece ir enderezando el rumbo en lo deportivo, pese a su última derrota liguera.
El pasado fin de semana, el Barcelona cayó 1-0 en Getafe, pero, al contrario que el Real Madrid, pudo reaccionar en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, goleando 5-1 al Ferencváros húngaro.
TE PUEDE INTERESAR
- Hasta hace poco era albañil: Newscastle anuncia fichaje de un francés que jugará junto a Vilca
- Con la vara muy alta: el hijo de Dennis Bergkamp pasa etapa de prueba en Arsenal
- Sergio Ramos, la novedad en la convocatoria del Real Madrid para el Clásico ante el Barcelona
- Con el regreso de Jordi Alba: convocatoria del Barcelona para el clásico ante Real Madrid