Jordi Alba se perdió los últimos dos encuentros por lesión. (Foto: AFP).
Jordi Alba se perdió los últimos dos encuentros por lesión. (Foto: AFP).

Cada vez falta menos para el clásico español, tan esperado por millones de hinchas. A propósito de ello, recuperó a y estará al frente de . El oriundo de Hospitalet de Llobregat dejó en el pasado una lesión en la pierna derecha y fue incluido en la convocatoria.

El lateral izquierdo fue dado de alta este viernes, luego del último entrenamiento del Barcelona en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, y quedó disponible para ser parte del encuentro por LaLiga. El entrenador Ronald Koeman no lo pensó dos veces y consideró al español en la relación de 23 jugadores.

Jordi Alba sufrió una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha en el choque frente a Sevilla del pasado 4 de octubre. El futbolista del Barcelona, por ello, no estuvo para los cotejos contra Getafe ni para el estreno de los ‘Culés’ en la Champions League, ante Ferencvaros.

Además de Jordi Alba y con Lionel Messi encabezando la nómina, estos son los demás deportistas del Barcelona que estarán en el tradicional enfrentamiento: Dest, Piqué, R. Araujo, Sergio, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, O. Dembélé, Riqui Puig, Neto, Coutinho, Lenglet, Pedri, Trincao, S. Roberto, F. De Jong, Ansu Fati, Junior, Iñaki Peña y Arnau Tenas.

Barcelona, que seguirá sin contar con los lesionados Marc André ter Stegen, Samuel Umtiti y Matheus Fernandes, recibirá este sábado 24 de octubre a Real Madrid en el Camp Nou, en el marco de la séptima jornada de la liga española. El clásico está programado para las 9:00 a.m. (hora peruana) y será transmitido por DirecTV Sports.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO



TE PUEDE INTERESAR: