Grandes reflejos: Ter Stegen salvó su arco tras tiro de Kroos en Barcelona vs. Real Madrid [VIDEO]

Toni Kroos remató en el primer tiempo del Barcelona vs. Real Madrid y Marc-André ter Stegen sacó el peligro con una gran atajada.

Barcelona vs. Real Madrid

Los primeros minutos del Barcelona vs. Real Madrid frente a frente este miércoles por la ida de semifinales de la Copa del Rey 2019 fueron de gran intensidad, sobre todo del cuadro dirigido por Santiago 'Indiecito' Solari. Y es que los merengues presionaron y llegaron al arco rival.

Es así que la primera jugada de peligro de este Barcelona ante Real Madrid llegó por medio del volante Toni Kroos. La acción vino por izquierda tras un buen desborde del delantero Vinicius Junior.

A los 5' de la primera parte, Kroos vio que tenía espacio fuera del área del Barcelona y le pegó a la pelota con su pierna derecha. El arquero Marc-André ter Stegen estuvo bien posicionado y metió los puños.

El cuadro blanco insistió con la presión e iba a alcanzar el gol por medio de Lucas Vázquez en el 6'. Vinicius combinó con Benzema, el galo centró y encontró solo al extremo español, quien batió el arco del portero teutón.

Como se recuerda, la vuelta de este Barcelona ante la 'Casa Blanca' se llevará a cabo el 27 de febrero ya que en el medio están los octavos de final de la Champions League.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada